El intendente Vottero se reunió con los beneficiarios del Plan Federal 2

2 10 2009

La semana pasada el intendente local Osvaldo Vottero mantuvo una reunión con los preadjudicatarios de las viviendas sorteadas tiempo atrás dentro del Plan Federal 2.

vottero

En una nota realizada en el programa Entre Nosotros, Vottero explicó las gestiones que se están llevando adelante para la concreción de este proyecto el cual se ve retrasado por la situación económica del país, puntualizó que hace unos días, junto a los intendentes y jefes comunales de la provincia, estuvieron reunidos con el Ministro de Planificación Julio De Vido.

“Son 427 municipios los que tienen retrasos en estos proyectos y juntos estamos trabajando para que lleguen los recursos económicos desde la nación”…dijo Osvaldo.

Además destacó que se esta tratando de cerrar una importante operatoria con el Banco Provincia, para adelantar los fondos con créditos provinciales.

La construcción de viviendas en nuestra ciudad va a seguir, pero primero se construirán las que ya fueron adjudicas por sorteos tiempo atrás.

El intendente de Oncativo aprovechó esta oportunidad también para destacar las obras que se están llevando adelante en estos meses y en otro año de su gestión, Vottero remarcó las obras de cordón cuneta, pavimentación de calles, cloacas y la construcción de la nueva terminal de ómnibus junto con el paseo de la estación, obras que quedarán para inaugurar en el marco del bicentenario en el 2010.

Así también destacó que dentro de estos días se inaugurarán nuevas obras en instituciones locales, como los nuevos vestuarios y sanitarios en el IPEM 158 Lepoldo Lugones, las salita de tres años en el jardincito del Emilio F. Olmos, las nuevas salas de sanatorización del Hospital Municipal, todas obras a inaugurarse antes de fin de setiembre.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: